Instalación de Persianas Comerciales

Las persianas son altamente importantes en locales y comercios y no es de extrañar que sea el recurso más utilizado en estos casos.
Si posee un negocio, seguramente está al tanto de la importancia de mantener la seguridad de éste ante todo tipo de imprevistos o posibilidad de robos.
En Cerrajeros Vic le instalamos persianas de aluminio, PVC, madera, y otros materiales. Somos punteros en el mercado de persianas de tipo roller, venecianas, verticales, romanas y cualquier otro que pueda llegar a precisar para su negocio o local.
Gracias a nuestros almacenes tenemos a nuestro alcance inmediato instrumentos, herramientas y otros equipos sin recurrir a terceros. Nuestro personal especializado le instalará una persiana de calidad al mejor precio.

 

Automatización de Persianas

Las persianas pueden accionarse mediante una cinta que se recoge en poleas, mediante manivelas, cuerdas o mediante motor.
Si ya tiene instalada una persiana pero precisa de su automatización o motorización, en Cerrajeros Vic le asesoraremos sobre lo que le conviene en su caso particular y haremos un trabajo de calidad y al mejor precio de la zona.

[Total:3    Promedio:5/5]