Apertura de Puertas

Las puertas son uno de los elementos más importantes al momento de brindar una seguridad óptima en el hogar, comercio o empresa.
Si bien son fundamentales, es muy común que durante el día a día surjan contratiempos que impidan el acceso: Pérdida de llaves, desperfectos en la cerradura o algún otro elemento interno, daños por intento de robo, etc. Es por esta y muchas más situaciones, que se puede llegar a requerir de la intervención de un profesional en la apertura de una puerta. Hay puertas de diversos tipos (blindadas, acorazas, de seguridad), tamaños y materiales, para las cuales los profesionales de Cerrajería Vic contamos con numerosos métodos y técnicas que, sin daños en la cerradura o marco, abrirán efectiva y rápidamente. En Cerrajeos Vic estamos disponibles siempre para usted, las 24 horas del día, todo el año (incluidos festivos).

Apertura de Cajas Fuertes

Las cajas fuertes son el mejor recurso a la hora de asegurar elementos o pertenencias de valor de manera sencilla y sin preocupaciones, tanto para empresas y particulares. Sin embargo, cabe la posibilidad de que aparezcan desperfectos mecánicos, electrónicos, o que simplemente haya olvidado la combinación.
En Cerrajeros Vic hemos realizado numerosas instalaciones y aperturas de cajas fuertes de todo tipo (manuales, eléctricas, superficiales, empotradas, ignífugas, camufladas), tamaño y nivel de seguridad, por lo que somos la empresa indicada en la que confiar para la apertura de la suya. Contamos con servicio de urgencia y no urgencia, para la particularidad de cada caso y necesidad del cliente. Llámenos y le solucionaremos el problema a través de personal capacitado en la apertura de cajas fuertes.

Apertura de Vehículos

Cada día el número de vehículos en circulación crece exponencialmente, por lo que es común hoy en día precisar en algún momento la apertura de la cerradura de tu vehículo, ya sea por algún desperfecto en el cierre centralizado, golpes o simplemente por el extravío de las llaves dentro o fuera del coche. En Cerrajeros Vic contamos con las mejores herramientas para este tipo de aperturas, como también duplicado de llaves y bombines en todo tipo de marcas y modelos de vehículos, con una garantía del 100% y un asequible precio económico. Puede llamar a cualquier hora y le asesoraremos con un presupuesto completamente gratuito.

[Total:5    Promedio:5/5]