Cambio de Bombillos

Los bombillos son fundamentales y muy importantes: Es la pieza cilíndrica en donde se inserta la llave para la apertura de la puerta. Es importante saber cuándo se necesita una sustitución y repuesto del bombillo, ya que junto con las otras partes constituyen el nivel de seguridad de tu entrada. En Cerrajeros Vic lo sabemos todo acerca de los tipos de bombillos, cual es el más conveniente para su puerta y cuando debería reponerlo. Hay bombillos de tipo Anti Bumping (dificultan el empleo de llaves manipuladas), Anti Ganzúa y Anti Rotura (complican en gran medida el robo por fractura de bombillo). Disponemos de los mejores y más actualizados modelos del mercado de bombillos con buena relación calidad-precio e independientemente de su tipo y modelo de puerta se lo instalaremos en cualquier momento del día sin interrupciones.

Cambio de Cerraduras

La cerradura es clave en la composición de cualquier tipo de puerta, ya que es lo que impide que la puerta se abra sin autorización y así conservar su contenido. Desgraciadamente, hay cada vez más robos en viviendas, negocios y empresas, sin importar el lugar o zona. Una de las maneras más eficaces de prevenir un posible robo es el cambio y actualización de la cerradura eventualmente, ya que surgen constantemente nuevos modelos más seguros y de mayor seguridad.
En la actualidad existen todo tipo de cerraduras como mecánicas, electro-mecánicas o electrónicas y en Cerrajeros Vic le asesoraremos según sus necesidades y requerimientos personales para que pueda seguir gozando de una seguridad óptima. Si su cerradura ha sido forzada y se encuentra deteriorada, le haremos un cambio urgente y usando las últimas herramientas para poder garantizarle una renovación eficaz de la seguridad de su hogar o empresa.

Instalación de Puertas

En Cerrajeros Vic somos profesionales con décadas de experiencia, en constante formación y capacitación, para brindarle sólo el mejor de los trabajos. La puerta es la primera barrera de seguridad divisoria entre el exterior y nuestra privacidad. Por esto, lo más recomendable es que su puerta sea lo suficientemente segura para proteger lo que más quiere. Tenemos conocimiento de todo tipo de puertas y los constantes avances que se hacen en la materia de alta seguridad. Le instalaremos con eficacia cualquier tipo de puerta que precise :

  • Puerta Blindada: Suele ser usada en domicilios y oficinas. Compuesta por planchas de acero en el interior y recubierta normalmente por madera o metal, cuenta con un sistema de bloqueo en los 4  laterales.
  • Puerta Acorazada: Es superior a las puertas blindadas en cuanto a seguridad y calidad de los materiales, por lo que los locales y comercios suelen utilizarla bastante.
  • Puerta de seguridad: Su nivel de seguridad es menor que las dos anteriores, por lo que suele instalarse en trasteros, por ejemplo.

Para la instalación de alguna de estas puerta u otro tipo, en Cerrajeros Vic le aseguramos hacer un trabajo eficaz y al precio más bajo.

[Total:3    Promedio:5/5]